Empresa

En Omnium Electric vamos a trabajar todos los días porque queremos ofrecer el mejor nivel de servicio a nuestros clientes. Somos una empresa familiar creada en 2005 y con más de 10 años de experiencia en el mercado eléctrico. Omnium Electric ha desarrollado muchas líneas de productos y construido puentes de negocio que han permitido establecer nuestra presencia en muchos mercados por todo el mundo.

Dedicada a la comercialización de productos para la instalación eléctrica de alta calidad, ofrecemos lo que los demás dicen ofrecer, obviamente, … alta calidad a precios excelentes!. Entonces, ¿qué hace que Omnium Electric sea diferente? No estamos satisfechos solo con eso! Escuchamos y aprendemos de nuestros socios de distribución para asegurar que nuestras estrategias de marketing están alineadas correctamente. Nuestro dedicado equipo de profesionales trabajan para ofrecer soluciones dirigidas a la consecución de un objetivo común. Este enfoque no sólo añade valor a nuestros socios de negocio, si no que también proporciona el reconocimiento de la marca que estamos construyendo, poco a poco y con éxito, a escala global.

En Omnium Electric nos dedicamos a encontrar soluciones a problemas específicos. Son éstas soluciones las que ayudan a nuestros socios a entender la razón de por qué somos la mejor opción.

Si necesita más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de “Contacto”. Estamos a la espera para ayudar.